Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Registro: Cambio de dirigencia

Busca la dirigencia estatal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
El “Capi” Ortega entregó 776 firmas a la comisión organizadora de la elección interna

En una planilla de unidad, Alfredo Ortega Appendini se registró como aspirante para contender por la dirigencia del PAN en Hidalgo, con el acompañamiento de Prisco Manuel Gutiérrez.

Para registrarse como aspirante a la dirigencia, el “Capi” Ortega entregó 776 firmas a la comisión organizadora de la elección interna.

Asimismo, aseguró que su candidatura se fortalece debido a que se sumó Prisco Manuel, ya que siempre han trabajado juntos.

“Hace dos años él y yo cedimos la candidatura y ahora ni él ni yo queríamos cederla, al final hicimos un acto de congruencia, de unidad, de fuerza y logramos unir nuestras fuerzas”, aseveró.

Por tal motivo, Ortega Appendini indicó que hubo una buena mesa de trabajo, y finalmente observaron que las posibilidades eran más fuertes hacia su persona.

Por su parte, Prisco Gutiérrez agregó que ambos personajes cerraron filas para ir en unidad, y repitió en un par de ocasiones que ha sido generoso en esta ocasión.

“Estamos diciendo a la militancia que no es un proyecto personal, es un proyecto con mucho valor y el valor agregado es lo que queremos que la militancia también observe en nosotros que estamos contendiendo”, refirió

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Pierde Morena delegaciones en Pachuca [Leer más]

Recomendados