Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Registrarán fórmulas para la renovación de comités municipales

Hidalgo Foto Capital Media
|
28 de Abril 2017
|
27 municipios serán los que renovarán su comité municipal, en los que esperan fórmulas de unidad.

Este día se llevará a cabo el registro de fórmulas para la renovación de los 27 municipios restantes que tiene el PRI estatal para cambiar, informó el presidente de este partido, Alberto Meléndez Apodaca.

A partir de las 11 de la mañana estarán instaladas las comisiones que recibirán los registros en estos 27 municipios, y permanecerán abiertas hasta la 1 de la tarde, informó el líder del PRI en el estado.

Asimismo, dio a conocer que se ha trabajado en todos los municipios para que se presenten fórmulas de unidad; sin embargo, no descartó que puedan presentarse dos o más fórmulas en algún municipio.

Meléndez Apodaca comentó que si en los 27 municipios se dan fórmulas de unidad, ya se podrá fijar una fecha para que los 55 comités municipales tomen protesta de manera conjunta.

Adelantó que este evento se realizará en una reunión donde estarán presentes los Consejos Políticos Municipales “y con ese acto tendríamos dirigencias en los municipios”.

Sin embargo, señaló que si en al menos un municipio se registra más de una fórmula, se tendrían que esperar los más de 20 días que señalan los estatutos para que se haga el proceso de campaña y el proceso de la sesión donde se dará esta elección con el mecanismo de una sesión del Consejo Político Municipal.

Por último, Alberto Meléndez aclaró que aún no hay fecha tentativa para la toma de protestas de estos 55 comités, “queremos esperar a ver cómo se dan las cosas y ya se verá cómo queda el escenario”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados