Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Registra explosiones taller de pirotécnica, hay un lesionado

Santiago de Anaya. Imagen: Especial Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2018
|
Dos explosiones registradas al interior de un taller, destinado a la elaboración de pirotecnia, dejaron como saldo una persona herida

Dos explosiones registradas al interior de un taller, destinado a la elaboración de pirotecnia, dejaron como saldo una persona herida.

El primero de los hechos, ocurrió al filo de las 23:00 horas de este miércoles, mientras que la segunda, sucedió en la madrugada de hoy.

De acuerdo a información oficial, proporcionada por la secretaría de Seguridad Pública estatal, una persona que presenciaba las tareas implementadas por los cuerpos de seguridad, resultó lesionada.

Las explosiones, que fueron catalogadas como “menores”, ocurrieron en el taller ubicado en la comunidad de la Blanca, que pertenece a Santiago de Anaya, localidad enclavada en el valle del Mezquital.

Al sitio, acudieron cuerpos de seguridad municipales de esa región, así como personal de Cruz Roja para apoyar en labores de auxilio.

El reporte, indica que la detonación ocurrió en el área de producción y acabado de materiales pirotécnicos, lugar en el que no había personas a esa hora.

Durante las labores nocturnas, una persona que presenciaba los trabajos resultó con heridas leves, y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al sitio.

Su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Registra explosiones taller de pirotécnica, hay un lesionado [Leer más]

Recomendados