Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 19 de Diciembre 2018

Miércoles 19 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Regidores aprueban Presupuesto de Egresos

Darán cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
Este presupuesto fue el resultado de un estudio a fondo de la Comisión de Hacienda

Regidores de Pachuca aprobaron por unanimidad el Presupuesto de Egresos por más de 758 millones 714 mil 563 pesos para el ejercicio fiscal 2017, un presupuesto que de acuerdo con el síndico hacendario, Alejandro Moreno Abud, es realista y sostenible, y que fue revisado a fondo por los integrantes de la comisión.

Aclaró que el Presupuesto de Egresos dará cumplimiento al Plan de Desarrollo Municipal en el 2017, año en el que serán prioridad las zonas vulnerables de la ciudad.

Moreno Abud, en representación de la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, fue quien presentó el proyecto final para su publicación en el Diario Oficial.

El síndico hacendario detalló que este presupuesto fue el resultado de un estudio a fondo de la Comisión de Hacienda, que logró integrar un documento acorde al Plan de Desarrollo Municipal, al atender siempre las necesidades de la sociedad capitalina.

Durante la sexta sesión extraordinaria, la alcaldesa capitalina, Yolanda Tellería, aclaró: “dicho presupuesto será utilizado con transparencia y para beneficio de las personas más necesitadas y teniendo una puntualidad de acción en las zonas más vulnerables de nuestro municipio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Aumentan denuncias laborales contra alcaldía de Pachuca [Leer más]

Antorchistas afectan circulación en Bulevard del Minero [Leer más]

Recomendados