Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regidora exhorta a funcionarios a informarse

Llama sensacionalistas a las cifras que se dieron a conocer. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
Se reveló que la administración anterior sólo dejó 109 millones 511 mil 344 pesos

La regidora de Pachuca por el PRI, Liliana Verde Neri, llamó a los colaboradores de la alcaldesa panista, Yolanda Tellería, a que “asuman con responsabilidad y prudencia” sus declaraciones ante los medios respecto a las cifras que dan a conocer sobre la deuda y pasivos del municipio, y señaló a los encargados de las finanzas municipales que lo único que muestran es desconocimiento sobre el tema.

Durante la sesión de cabildo de este martes, Verde Neri calificó de sensacionalistas las cifras dadas a conocer a los medios y agregó que “sólo confunden a la población”, por lo que pidió a los encargados del área en el ayuntamiento a que la información que se maneja sea procesada y analizada con anterioridad para su divulgación.

Lo anterior tras el informe que dio el tesorero municipal, Julio Daniel Reyes Rivero, en el que se reveló que la administración anterior sólo dejó 109 millones 511 mil 344 pesos de los 300 millones que se precisaron.

Respecto a la supuesta afectación que se ha hecho a la hacienda municipal en el engrosamiento de la nómina; la regidora priísta propuso a los regidores integrantes de la comisión de hacienda, lleven a cabo el análisis de dicho tema.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados