Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regidora de Zempoala acusa a alcaldesa de malos manejos

No hay revisión de la comisión de hacienda. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Septiembre 2016
|
Ha presionado a los integrantes de Cabildo para que firmen la modificación al Presupuesto de Egresos

La regidora María de la Luz California Rodríguez, del municipio de Zempoala, denunció que la alcaldesa ha presionado a los integrantes de Cabildo para que firmen la modificación al Presupuesto de Egresos, sin ser supervisado por la Comisión de Hacienda ni autorizado por el pleno.

Agregó que en el acta extraordinaria número 77 del libro de actas con fecha 7 de julio de 2016 a las 12 horas, “se asienta que nosotros como asamblea hemos autorizado que se liquide el personal directivo del municipio de Zempoala, Hidalgo, en virtud que hay presupuesto bastante y sobra para poder liquidar en cuanto al recurso federal, estatal y recurso del municipio”.

California Rodríguez detalló que la liquidación sería para todo el personal directivo, conforme a su percepción salarial, con base en el Presupuesto de Egresos.

En este sentido, refirió que el presidente de la Asamblea, César García Hernández, junto con la secretaria Eusebia Fernández Rivero, “fueron los que escribieron en el libro la acta sin consentimiento de la Asamblea, y el 26 de agosto nos exigían que firmáramos el libro después de una sesión ordinaria, donde se aprobó el informe de la presidenta”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sentenciada a once años por homicidio en Zempoala [Leer más]

Evalúan daño ambiental de incendio en predio de La Reforma [Leer más]

Controlan emanaciones de humo del incendio en La Reforma [Leer más]

Se reanudan las clases en Hidalgo [Leer más]

Recomendados