Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regalan juguetes a más de 204 menores

Identifican a menores en extrema pobreza. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
La carta fue entregada a los servidores públicos denominados “padrinos”

Más de 204 niños en situación de extrema vulnerabilidad, en cuyos hogares no llegaron los Reyes Magos, recibieron un regalo de parte del presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, de la titular del Sistema DIF municipal, Juana García Rojas y de 100 personas más, (entre funcionarios municipales e integrantes de la asamblea).

Lo anterior, se realizó en el marco del programa “Creando Sonrisas 2017”, el cual fue implementado por el Sistema DIF municipal, quien se dio a la tarea de identificar a las niñas y niños en situación de extrema pobreza, quienes realizaron su carta dirigida a los Reyes Magos, misma que fue entregada a los servidores públicos denominados “padrinos”.

Tras identificar a sus dos ahijados, los funcionarios se dieron la tarea de adquirir el juguete que solicitaron los menores, mismos que fueron entregados en un emotivo evento.

Durante su intervención, el alcalde Gabriel García Rojas, señaló que “esta acción que los funcionarios han realizado no tiene precio, porque los pequeños deben de cumplir sus sueños y sus ilusiones y, por ello, el gobierno municipal trabaja para que a través de las obras y acciones que realiza, se sienten las bases de lo que será un mejor futuro para estas generaciones”, afirmó el titular del ejecutivo municipal.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, Juana García Rojas, agradeció a su equipo de trabajo por hacer posible esta acción y agregó que esto demuestra la preocupación que tiene la actual administración por coadyuvar a cambiar las condiciones de vida de la población que más lo necesita.

Sergio Soto Hernández, director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del municipio de Tizayuca Hidalgo (CAAMTH), y en representación de los padrinos, comentó que son ellos como funcionarios los que tienen la responsabilidad de crearles un entorno mejor a la niñez.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Pobladores dudan que Santa Lucía beneficie a Tizayuca [Video [Leer más]

En marcha operativo de seguridad por Día de Muertos en Tizay [Leer más]

Nuevo aeropuerto apoyará desarrollo en Tizayuca [Leer más]

Recomendados