Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 24 de Enero 2019

Jueves 24 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan vigilancia en plazas comerciales

Refuerzan seguridad en temporada decembrina. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2016
|
Exhortó a la población a que lleve a cabo la denuncia y participación ciudadana

A partir de esta semana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo implementarán un operativo para resguardar toda la temporada de fiestas decembrinas, un operativo que incluirá la vigilancia de centros y plazas comerciales, acciones que las llevarán a cabo de manera coordinada con la policía municipal, federal y elementos de la SEDENA.

Lo anterior lo informó el secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra, tras la Ceremonia de Relevo y Arriamiento de Bandera Monumental del Instituto de Formación Profesional (IFP).

Delmar Saavedra indicó que por ello quedan suspendidos todos los permisos, licencias y vacaciones para todos los elementos de la dependencia con el objetivo de tener el mayor número de fuerza policiaca.

Además, el jefe policiaco de Hidalgo exhortó a la población a que lleve a cabo la denuncia y participación ciudadana al 066 para que las acciones de seguridad tengan mayor certeza y rapidez.

Indicó que los esquemas de vigilancia como el de “Aguinaldo Seguro, Plaza Segura” los llevarán a cabo de mejor manera con el apoyo de todos los elementos de la secretaría.

Por último, personal y cadetes del IFP realizaron un desfile ante las autoridades y posteriormente se llevó a cabo una demostración del Grupo Táctico Policial, cuyas principales misiones deben estar relacionadas con las detenciones y presentaciones de individuos o bandas delictivas de alta peligrosidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías reclaman abandono de familia de policía caído [Leer más]

Hay nuevo secretario de Seguridad Pública en Pachuca [Leer más]

Alcohol y volante, peligrosa combinación [Leer más]

Aplicarán operativo de seguridad en el Buen Fin [Leer más]

Recomendados