Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan seguridad en escuelas para evitar robos

Edén Torres Foto Capital Media
|
09 de Agosto 2017
|
Refuerzan seguridad en escuelas para evitar robos

El Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, a través de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refuerzan la seguridad en los planteles educativos durante esta temporada vacacional para evitar robos.

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Valle Flores explicó que en los 154 planteles de la demarcación se realizan rondines para inhibir a los delincuentes y evitar que las escuelas sean saqueadas.

Precisó que mantienen estrecha colaboración con los directores de los centros escolares y con los padres de familia que viven en las inmediaciones de las escuelas para estar en contacto con ellos ante cualquier eventualidad.

“Buscamos que el contacto sea cercano y directo con los padres de familia que fueron designados para alertar ante cualquier situación”, señaló Valle Flores.

Manifestó que con el apoyo de los padres de familia para vigilar los planteles educativos se ha logrado en gran medida reducir los atracos en las escuelas, aunada a ello, destacó que los rondines de vigilancia han abonado a evitar pérdidas materiales.

El funcionario recordó que derivado del operativo de seguridad implementado durante el pasado periodo vacacional de Semana Santa registraron un saldo blanco por robos.

Por ello, Valle Flores confió en que ocurra lo mismo en esta temporada de asueto y se pueda garantizar un regreso a clases libre de robos, destrucción e inseguridad para los alumnos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados