Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan recorridos para evitar delitos

Refuerzan recorridos Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Luego de que un menor de edad y su mamá salieran disparados de un juego mecánico

Luego de que un menor de edad y su mamá salieran disparados de un juego mecánico conocido como “El Remolino” la noche del viernes en la Feria Pachuca 2016, se informó que llevarán a cabo recorridos dentro de las instalaciones y en sus inmediaciones para evitar hechos que constituyan algún delito.

De acuerdo con las autoridades de Seguridad, se dio a conocer que hasta el momento no se han presentado hechos delictivos que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes, por lo que elementos se organizan en cuadrillas que recorren de manera estratégica los diferentes espacios del recinto para apoyar a la población que así lo requiera.

Mauricio Delmar, titular de la dependencia, informó que el número de elementos que se despliega en la feria depende del evento que se lleve a cabo, por lo que el número de policías puede variar cada día, aunque precisó que no bajará de 250.

En tanto, en la tradicional Feria San Francisco 2016, organizada por el gobierno municipal, la Secretaría de Seguridad Pública de Tránsito y Vialidad implementa acciones especiales al para evitar el robo de autopartes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados