Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 09 de Diciembre 2018

Domingo 09 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Refuerzan operativos por época decembrina

Los operativos iniciarán este viernes con el encendido del Árbol/ Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2017
|
Tizayuca, Tula, Ixmiquilpan, Tulancingo y Pachuca algunos de los puntos donde habrá mayor presencia policiaca

La Secretaría de Seguridad Púbica de Hidalgo (SSPH) reforzará los operativos en el estado de cara a la época decembrina, especialmente en lugares como Tizayuca, Tula, Ixmiquilpan, Tulancingo y Pachuca con el fin de resguardar la seguridad de ciudadanos al ser una época en la que se da mayor circulación de dinero.

Uriel Moreno Castro, comisario estatal de seguridad de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), expuso que incrementarán la presencia en muchas zonas del estado donde hay concentración de gente para que se sientan seguros de poder realizar sus compras o disposiciones de efectivo en los establecimientos, esto en coordinación con todas las autoridades.

Indicó que dentro de estos operativos se contempla el del encendido del árbol navideño que se realizará la tarde de este viernes en la explanada de Plaza Juárez y que no afectará la presencia de elementos policiacos en diversos puntos de la ciudad.

CHECA TAMBIÉN:  La Navidad llega este viernes a Hidalgo

En el caso de Tizayuca, dijo que incrementarán la presencia debido a lo que ya se ha dicho en ocasiones anteriores de ser una zona muy compleja derivado de la colindancia que se tiene con el Estado de México.

Mencionó que otro punto que se reforzará es la presencia policial en los Centros de Readaptación Social (Cereso) ya que en estas fechas entran en periodos de depresión y eso genera que busquen la forma de evadirse de ellos.

Recordó que en Pachuca el índice de robos a cuentahabientes se redujo de manera considerable en comparación del año pasado de lo cual no dio cifras, “hemos mantenido a Pachuca en ceros”, dijo.

Expuso que buscarán la forma de apoyar en la seguridad perimetral de todas las áreas en las que hay personas privadas de su libertad.

TE PUEDE INTERESAR  La ciencia confirma que dormir en el trabajo trae beneficios

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Tizayuca programa de empleo comunitario [Leer más]

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Estos son los estrenos navideños que tiene Netflix [Leer más]

Navidad llega este domingo a La Floresta [Leer más]

Recomendados