Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Refuerza Policía Estatal coordinación en materia de seguridad

Combaten la delincuencia con mando coordinado. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Noviembre 2016
|
Los operativos en los tres municipios lo realizan a través de la figura del Mando Coordinado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) refuerzan acciones de prevención con recorridos de vigilancia en Zempoala, Epazoyucan y Mineral de la Reforma.

La dependencia informó que mediante un agrupamiento asignado en específico para mantener estrecha coordinación con las policías de los ayuntamientos se llevan a cabo las medidas para inhibir y combatir la comisión de actos delictivos.

Los operativos en los tres municipios lo realizan a través de la figura del Mando Coordinado, en respuesta a las peticiones y necesidades planteadas por la ciudadanía en relación con el tema de seguridad.

La figura del Mando Coordinado permite que elementos estatales y municipales acuerden acciones específicas para combatir ilícitos como robos a casahabitación y comercios, asalto a transeúntes y sustracción ilegal de hidrocarburo, por ejemplo.

Se indicó que las medidas de seguridad preventiva serán avaladas por la ciudadanía a través de ediles y delegados de cada región que mantendrá la dependencia permanentemente.

Por último, la Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH informó que tiene acercamientos con alcaldes y delegados municipales, donde se han ventilado problemáticas de cada región y han solicitado el apoyo de autoridades estatales para combatir delitos de alto impacto en zonas específicas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Invitan a vivir la Navidad en el Tuzoofari [Leer más]

Cifras sobre cáncer de mama no revelan realidad: My World AC [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Recomendados