Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refuerza la Reforma acciones de seguridad

Se vigilan 16 cuadrantes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Septiembre 2016
|
Han dado inicio a los recorridos de presencia y vigilancia en todo el municipio

El municipio de Mineral de la Reforma reforzará acciones de seguridad, por lo que arrancará la implementación de la sectorización en la que participarán elementos de seguridad pública en colonias con amplia densidad de población e índice delictivo.

La estrategia estará dividida en cuatro sectores de vigilancia, con un total de 16 cuadrantes, lo que permitirá el desplazamiento de personal y unidades de patrullaje a fin de garantizar mayor seguridad a los mineralenses.

En cada uno de los cuadrantes estará instalada una Unidad de Planeación Conjunta que consiste en la integración de personal de policía preventiva, policía de tránsito y policía de prevención del delito con los vecinos del lugar.

Jaime Valle Flores, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Vial en Mineral de la Reforma, destacó que de manera conjunta con las instituciones de seguridad pública de los tres niveles, incluyendo a elementos de seguridad pública del municipio de Pachuca, policía estatal y el Ejército Mexicano, han dado inicio a los recorridos de presencia y vigilancia en todo el municipio.

Mencionó que esta estrategia busca acercar al ciudadano con la policía municipal para que en coordinación se implementen acciones conjuntas para salvaguardar la integridad de las familias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados