Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Refrenda SEDESOL compromiso con menores

Sedesol entregó electrodomésticos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
Realizan labor en beneficio de la niñez con discapacidad

Onésimo Serrano González, delegado de la SEDESOL en Hidalgo, visitó la organización civil “Creciendo Juntos A.C.”, donde atienden a infantes con discapacidades, residentes de Pachuca y municipios circunvecinos.

El delegado de la SEDESOL en la entidad orientó a los integrantes de la asociación civil, sobre las reglas de operación y beneficios del Programa de Coinversión Social, en respuesta al interés para presentar su proyecto en la próxima convocatoria.

“Seguiremos sumando voluntades con la sociedad civil para coadyuvar en el bienestar de los pequeños con discapacidad. Estén seguros de que cuentan con un aliado en la delegación de SEDESOL”, dijo.

Destacó que a casi cuatro años de administración del presidente Enrique Peña Nieto, por medio de Coinversión Social se han destinado 7.8 millones de pesos, en beneficio de 17 mil hidalguenses, atendidos por organizaciones civiles de 19 municipios.

Asimismo, el delegado de la SEDESOL entregó electrodomésticos a “Creciendo Juntos”, para la rifa que realizará la asociación con el fin de recaudar recursos para ampliar sus instalaciones.

Por su parte, Carmen Hernández Rosas, presidenta de “Creciendo Juntos A.C.”, agradeció la voluntad de SEDESOL delegación Hidalgo para unirse a la labor que realizan en beneficio de la niñez con discapacidad.

“Actualmente atendemos a 18 niños con discapacidad neurológica. No hay mayor alegría que ver el avance de nuestros pequeños”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados