Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reformas estructurales dan frutos; beneficios llegan a comunidades

Reiteran el compromiso con los hidalguenses. Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
Destacó las obras que en esta administración han dado frutos en lo federal y local

“En Hidalgo nos consta que Enrique Peña Nieto, presidente de México, sabe cumplir su palabra”, afirmó el gobernador Francisco Olvera Ruiz.

Comentó que la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, que es un compromiso presidencial, ya está prácticamente terminada en toda su infraestructura, donde se han invertido más de mil 200 millones de pesos.

Detalló que en este complejo, más de 10 dependencias o instituciones como el Instituto Politécnico Nacional, el CONACyT, la Universidad Autónoma de México y la Universidad Autónoma de Hidalgo construyen algunas de sus áreas.

Agregó que en este lugar se realiza otro compromiso presidencial, que es el Centro Nacional de Innovación de las Industrias Textil y del Vestido, “proyecto que vio el presidente, que lo autorizó y ya se está construyendo”.

Asimismo, comentó que al fin de este mes se entregará la Ciudad de las Mujeres en Tepeji del Río, la cual es la segunda en el país después de la de Tlapa, Guerrero, y beneficiará a más de 20 municipios de esta región y del Valle del Mezquital.

Olvera Ruiz recordó que PEMEX hizo suya la deuda que el estado tenía por haber adquirido las tierras que serían destinadas para construir una refinería “y, por lo tanto, entregamos al final de este gobierno finanzas sanas”.

Lo anterior lo mencionó el mandatario estatal durante la inauguración del almacén granelero de maíz en Santiago de Anaya, ante lo cual dijo que este nuevo espacio es fundamental para la economía de la región.

Finalmente, manifestó que las reformas estructurales ya dan frutos, “porque están llegando los beneficios a estas comunidades, a donde lo que nos falta únicamente es un poco de impulso como éste, para dar resultados”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Video. Peña Nieto se despide dando un tour por Los Pinos [Leer más]

Los peores momentos del gobierno de Peña Nieto [Leer más]

EPN, varado en NY por fallas en avión presidencial [Leer más]

Recomendados