Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reducirán la tarifa del Tuzobús; modifican alimentadoras

Foto Capital Media
|
28 de Marzo 2016
|

A partir del 1 de abril, el costo de la tarifa del Tuzobús será de ocho pe­sos el primer viaje y cero pesos el primero y segundo transbordo, en menos de 50 minutos.

Lo anterior, como resultado del estudio técnico-financiero que se rea­lizó, con el objetivo de establecer los lineamientos y la programación que permita elevar la atención y brindar un servicio de calidad.

Es importante aclarar que esta medida sólo aplicará cuando el pago se realice con la tarjeta; si es en efecti­vo continuará la tarifa de ocho pesos primer viaje, dos pesos el transbordo.

Con esta medida también se atenderá el tema de la evasión de pago que afecta directamente al modelo del sistema.

Asimismo, como parte del resulta­do de este estudio, las rutas de la tron­cal T01 y T03 desaparecerán para in­tegrarse a la T02 y T04.

Las estaciones donde sólo pa­raba la T03: Cuna del Futbol, Pre­pa 1, Manuel Dublán y Parque del Maestro, serán absorbidas por las T02 y T04.

El servicio de la ruta paradora T05 continuará de manera normal, mien­tras que algunas rutas alimentadoras serán modificadas, se crearán nuevas y otras desaparecerán.

De igual forma, para optimi­zar el servicio habrá un ajuste de horarios que al igual que todas las medidas, se implementará a partir del 1 de abril.

Los horarios serán: de lunes a viernes de 5:30 am a 10:30 pm, sába­dos de 6:00 am a 10:00 pm y domin­gos de 7:00 am a 10:00 pm.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados