Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Rediseñar administración, proyecto de Fayad

Se revisará cada unidad administrativa. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
07 de Julio 2016
|
Fayad Meneses manifestó que en su administración se deberá hacer más con menos

El gobernador electo, Omar Fayad Meneses, dio a conocer que realizará un rediseño en las áreas que integran la administración estatal.

Comentó que como parte de estas acciones, sin dar nombres aún de las instancias, habrá dependencias que desaparezcan, habrá nuevas áreas y habrá otras que se fusionen.

Aclaró que las nuevas áreas no significan “inflar” la burocracia, ya que las dependencias que desaparecerán se pueden convertir en algunas de las nuevas.

“Habré de replantear funciones, de traer temas a la mesa que hoy no están porque así estuvo diseñada la administración pública y habré de hacer el planteamiento de temas que tengan que ver con el reordenamiento”, refirió.

Fayad Meneses agregó que se revisará en cada unidad administrativa cuál es la función que tiene cada persona para ver si esa labor es necesaria o puede pasar a otras áreas.

“Soy enemigo de los recortes de personal, lo que sí habrá que revisar es qué hace cada quien, para ver la necesidad; que no haya duplicidad de funciones”, afirmó.

Asimismo, manifestó que en su administración se deberá hacer más con menos,ya que el mundo vive una situación económica compleja “y el 2017 no se anuncia como el mejor año”.

En este sentido, recordó que el secretario de Hacienda anunció temas muy complejos, “no importa esas determinaciones, nosotros habremos de trabajar para que todo salga bien en Hidalgo”.

Por otra parte, Omar Fayad mencionó que debido a que en el país habrá un Sistema Nacional Anticorrupción, Hidalgo deberá contar con su sistema estatal que involucre a distintas dependencias.

Dijo que estas dependencias deberán hacer un planteamiento serio a la sociedad en su conjunto para ver cómo se puede controlar el tema de la corrupción en los servidores públicos.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Burócratas recibirán bono de fin de sexenio [Leer más]

Cuándo recibirán su aguinaldo los burócratas [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Hidalgo evalúa nuevos proyectos de inversión [Leer más]

Recomendados