Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recuperan 2250 litros de hidrocarburo robado

El detenido admitió dedicarse a la actividad desde hace 2 años. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
El vehículo se encontraba conectado a una toma clandestina con una manguera de alta presión

Durante las primeras horas de este martes, como parte de uno de sus operativos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a un hombre y recuperó 2 mil 250 litros de hidrocarburo sustraído presuntamente de manera ilegal en Tula.

La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH reportó vigilancia sobre los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Teocalco-Santa Ana, donde hallaron una camioneta marca Dodge, color rojo, con placas de circulación de Michoacán.

El vehículo se encontraba conectado a una toma clandestina con una manguera de alta presión de aproximadamente 15 metros, donde se encontraba un hombre.

Los agentes procedieron de inmediato a la detención de quien se identificó como JGL, quien dijo contar con 28 años y quien presuntamente admitió dedicarse a esa actividad desde hace dos años.

Asimismo, la camioneta transportaba cuatro contenedores de mil litros de capacidad cada uno, dos llenos en su totalidad, uno más a un 25 por ciento y el último vacío, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ejército destruye 939 tomas de “huachicol” [Leer más]

Equipo de transición afina proyectos de energía [Leer más]

Estalla polvorín, ahora en Hidalgo [Leer más]

Anda impune el jefe policiaco acosador [Leer más]

Recomendados