Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Recortes presupuestales afectarán programas

Recortes en programa de Empleo Temporal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Noviembre 2016
|
Por lo pronto continúan su labor y precisan gastos al reducirlos en gasolina y viáticos

Ante los recortes presupuestales a nivel federal, el delegado en Hidalgo de la SEDESOL, Onésimo Serrano González, reveló que sólo en un 8.6 por ciento afectará a los programas de empleo temporal, el 3×1 Migrantes, así como algunos gastos de operación de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

Sin embargo, Serrano González precisó que se encuentran a la espera de saber cómo le impactará dicho recorte a la entidad, pero aseguró que programas como comedores comunitarios, estancias infantiles y seguros de vida para jefas de familia, entre otros, quedarán blindados.

El delegado de la SEDESOL indicó que por lo pronto continúan su labor y precisan gastos al reducirlos en gasolina y viáticos, para que así “se dé una mayor eficiencia de los mismos y se trabaje más con menos”.

Onésimo Serrano González aclaró que por ello, rediseñan estrategias para que se continúen los programas de desarrollo de la dependencia y, a su vez, se den mejores resultados con el “buen” desempeño de los funcionarios a fin de dar mejores opciones a la población.

Concluyó que el objetivo que tienen en la delegación es “siempre ayudar a los que más requieren, y que si se trata de recortes, los que nos debemos apretar el cinturón somos los funcionarios, no así los programas sociales, que son de vitalidad para la población”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

En marcha consulta sobre 10 programas prioritarios [Leer más]

Estos son los estrenos de Netflix para noviembre [Leer más]

Robles, villana favorita de la cuarta transformación [Leer más]

Recomendados