Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recorte presupuestal no afectará

La dependencia está preparada para el recorte. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
La secretaria destacó que buscarán establecer una estrategia financiera

Sayonara Vargas, titular de Educación Pública en la entidad, aseguró que el recorte presupuestal no afectará al sector educativo en Hidalgo.

En este sentido, informó que aunque desconoce cuánto será el recuso a reducir, confió que sea el mínimo dada las condiciones para construir un estado mejor en esta materia.

Mencionó que la dependencia está preparada para un recorte, toda vez que realizan un diagnóstico en todas las área de la Secretaría de Educación Pública en Hidalgo (SEPH) que permita conocer, eficientar y adelgazar los excesos.

La secretaria destacó que buscarán establecer una estrategia financiera, aunado a ello, refirió que gestionará recursos a través de la federación, “lo que nos interesa es abrir las puertas de Hidalgo que nos conozcan, y en la federación las puertas las podemos abrir muy bien para traer inversión y recurso, y eficientar los trabajos en el sector educativo”.

Por otra parte, dio a conocer que el avance de entrega-recepción registra un 60 por ciento, por lo que esperan que en breve esté concluido, “tenemos trabajando semana y media en la SEPH, estamos aún viendo toda la situación de la entrega-recepción, estamos en buenos términos, tenemos buenos avances”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sayonara Vargas promete velar por niñez hidalguense [Leer más]

Voz de mujeres estará bien representada, asegura Sayonara Va [Leer más]

Candidata a diputada federal de Huejutla destaca propuestas [Leer más]

Los amigos [Leer más]

Recomendados