Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Recorrido de terror en el Zoológico Nicolás Bravo!

Especial Foto Capital Media
|
13 de Octubre 2017
|
Cada recorrido tiene un cupo máximo de 100 personas

El Zoológico Nicolás Bravo de Tulancingo anunció el recorrido de leyendas que se llevará a cabo del 30 de octubre al 3 de noviembre.

El director del zoológico, Guillermo Espínola informó que el recorrido de este año tendrá  temática de terror, el cual tendrá un ambiente de mayor suspenso y más sustos en comparación con el año anterior.

“Afortunadamente la respuesta fue óptima y este año va a ser mejor. Se cambió parte del recorrido y es parte de la sorpresa que tenemos preparada para toda la ciudadania” señaló.

Además, dijo que este trayecto es para edades de 10 años en adelante, ya que puede provocar en los visitantes ansiedad y miedo.

“Sin embargo es un espectáculo para toda la familia, sí es un recorrido con un poco de ansiedad y miedo, pero siempre con un toque divertido” mencionó.

Guillermo Espínola señaló que realizan este tipo de eventos como parte del programa de rescate del zoológico, lo que permite la rehabilitación y mejora de esta unidad de resguardo animal, así como la calidad de vida de las especies que aquí habitan.

“Esto nos sirve en el zoológico para poder generar algunos ingresos que podemos ocupar para la rehabilitación del parque y para atraer también al turismo y a los visitantes en esa temporada” finalizó.

Compra tus boletos

Los boletos están a la venta en la taquilla del zoológico municipal y en el Centro Cultural Ricardo Garibay, con un costo de 40 pesos por persona.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados