Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Julio 2019

Domingo 21 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recorrerá Policía barrios y colonias durante fiestas patrias

Trabajarán para brindar seguridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2016
|
Dichos recorridos son para garantizar la tranquilidad y la paz social de la ciudadanía

La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca, implementará un operativo denominado Fiestas Patrias, en el cual prevén llevar a cabo recorridos de seguridad constantes en el primer cuadro de la ciudad, así como en barrios altos y colonias ubicadas al sur de la ciudad como Venta Prieta, Tlapacoya, San Antonio, Hiuixmí, Matilde, así como en San Miguel Cerezo, La Loma y Camelia.

Se informó que dichos recorridos son para garantizar la tranquilidad y la paz social de la ciudadanía que asistirá a la celebración de la tradicional noche mexicana, la cual iniciará este 14 de septiembre a partir de las 22 horas y concluirá el 16 de septiembre a las 12 horas.

Los recorridos estarán a cargo de los elementos de la Dirección de la Policía Preventiva en el primer cuadro de la ciudad, así como en las colonias donde se realizará la misma celebración, quienes brindarán seguridad, apoyo vial y atención inmediata a los ciudadanos y visitantes.

Se informó que habrá cortes y cierres parciales a la circulación en las calles que comprenden el perímetro de la Plaza Juárez a partir de las primeras horas del 15 de septiembre hasta las 12 horas del 16 de septiembre: en Avenida Revolución esquina con Belisario Domínguez y Viaducto, Matamoros, Xicoténcatl esquina Plaza Juárez; Guerrero continuará cerrada a la circulación vehicular y se utilizará el tramo que comprende Plaza Juárez hasta Guzmán Mayer únicamente para paso peatonal.

Se precisó que para dichos festejos el operativo contará con 200 oficiales, 18 patrullas y 31 moto patrullas.

Asimismo, para las festividades del 206 aniversario del inicio de la Independencia de México, se continuará con el operativo, con 286 elementos, 43 patrullas, 31 motopatrullas y 15 bicicletas.

De igual manera, la Secretaría de Seguridad Pública municipal hace de su conocimiento que para cualquier emergencia y apoyo que la ciudadanía de Pachuca requiera, se cuenta con el monitoreo constante del C2.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Sueldos de magistrados y jueces entre los mejores del mundo: [Leer más]

Recomendados