Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen con presea labor de mujeres

Presea Leona Vicario, Cinco mujeres se hicieron merecedoras a la “Presea Leona Vicario”, como reconocimiento a su destacada labor, trabajo y aportación a la sociedad. Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2016
|

Cinco mujeres se hicieron merecedoras a la “Presea Leona Vicario”, como reconocimiento a su destacada labor, trabajo y aportación a la sociedad.

El reconocimiento fue entregado a María del Refugio Franco Islas, fundadora y directora del Colegio Florence Nigthingale; Julia Cruz León, fundadora y presidenta de la Asociación Hidalguense pro Niños Quemados Christian.

Ceberina Márquez Zarco, del Consejo Directivo de la Unión Nacional de Museos Comunitarios, A.C.; Esther Salgado Flores subdirectora de Turismo, Comercio y Servicios Municipales; y Erika Sánchez Martínez, líder transportista de Sitios de Tizayuca.

Cabe destacar que estas mujeres ocuparon cinco de los 12 sitios que recibieron dicho galardón que fue entregado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

Cabe señalar que la “Presea Leona Vicario” es otorgada a mujeres impulsoras que se destaquen por su responsabilidad, congruencia, aportaciones, liderazgo, desempeño, logros y vocación de servicio en cualquier actividad de la vida que puedan hacerlas acreedoras a este premio.

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por ultrajes detienen a líder estudiantil de la UAEH [Leer más]

Cifras sobre cáncer de mama no revelan realidad: My World AC [Leer más]

Inician Foro Estatal de Consulta participativa en Hidalgo [Leer más]

La historia del voto femenino en México [Leer más]

Recomendados