Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a inspector de bomberos por trayectoria

Reconocen su labor en el cuerpo de bomberos. Foto: Junior Alvarado Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
El reconocimiento fue entregado por Guadalupe Romero de Olvera

Como reconocimiento a su destacada trayectoria de 57 años de valor y heroísmo, el segundo superintendente, Constantino Chincolla Meneses, fue reconocido por el gobierno del estado y la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) con un reconocimiento que se otorga a través del Instituto para la Atención de las y los Adultos Mayores.

El galardón se entrega a personas que con su trabajo y acciones benefician a la sociedad hidalguense, pero también a quienes son ejemplo de esfuerzo y dedicación para actuales y futuras generaciones.

El superintendente llegó a Tulancingo en 1958 y fue de los primeros bomberos voluntarios que integraron la corporación municipal.

A los 20 años trabajó como comandante industrial en prevención de riesgos y esa labor fue puerta para acentuar su verdadera vocación, ser un rescatista de tiempo completo, listo para servir y atender llamados.

Durante la ceremonia de reconocimiento se resaltó que hablar de Constantino Chincolla es remontarse a quien ha salvado innumerables vidas.

El reconocimiento fue entregado por Guadalupe Romero de Olvera, presidenta estatal del DIF, en el marco de la ceremonia del Día Nacional de las Personas Adultas Mayores, verificada en la capital del estado.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados