Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 25 de Mayo 2019

Sábado 25 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a elementos de la Policía Bancaria

Entrega reconocimientos a elementos de la corporación. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Diciembre 2016
|
La Policía Industrial Bancaria se distingue por su vocación de servicio y contribuye al desarrollo

El gobernador Omar Fayad Meneses señaló que su administración trabaja en una estrategia de seguridad que privilegiará la inteligencia, por encima de la fuerza pública.

Lo anterior lo dio a conocer en el marco de la entrega de condecoraciones a la perseverancia 2016 de la Policía Industrial Bancaria, por 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

El mandatario estatal agregó que se realizará un esfuerzo para revertir el efecto cucaracha y el robo de hidrocarburo, para lo cual habrá coordinación con PEMEX.

Asimismo, manifestó que se habrá de fortalecer la Policía Industrial Bancaria, “porque esta policía le puede brindar los servicios a la ciudadanía que tanto necesita, demanda y paga”.

“Si tenemos una Policía Industrial Bancaria mejor pagada, mejor capacitada, con mejores prestaciones, con más elementos, con condiciones necesarias, licencia de uso de armamento vigente y todos los requisitos y parámetros, vamos a poder brindar ese servicio que la gente espera”, aseveró.

Fayad Meneses agregó que instruyó al secretario de Seguridad para que se vigilen las empresas de Seguridad privada y no haya más empresas “patito” que vienen de fuera y no cuentan con las condiciones necesarias para brindar un servicio acorde al que el pueblo de Hidalgo requiere.

Por su parte, el secretario de Seguridad, Mauricio Delmar Saavedra, comentó que la Policía Industrial Bancaria se distingue por su vocación de servicio y contribuye al desarrollo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados