Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconoce gobernador a docentes universitarios

CEREMONIA UAEH Foto Capital Media

Autor
|
13 de Junio 2016
|

 

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado del rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, Humberto Veras Godoy, entregó 346 reconocimientos a docentes por sus años de servicio académico y beneficios de jubilación a catedráticos de la Máxima Casa de Estudios hidalguense. 

En presencia de autoridades estatales, universitarias y familiares de los galardonados, que se dieron cita en el aula magna Alfonso Cravioto Mejorada, el mandatario destacó la labor de quienes han dedicado su tiempo, talento y emoción por la docencia; en tanto que extendió su reconocimiento a la casa de estudios.

El mandatario recordó que la educación durante su administración, se basó en las vocaciones y ventajas de cada región; por considerar que es la única herramienta que permite verdaderamente ofrecer a las y los jóvenes hidalguenses las mismas oportunidades de desarrollo.

Por su parte, Humberto Veras manifestó: “la formación académica es una obra que no concluye y no tiene fin; por ello se reconoció la dedicación permanente de los docentes galardonados que han conducido a esta casa de estudios hacia la excelencia académica”.

Reconoció que en la figura del gobernador Francisco Olvera, se cuenta con un aliado en la consolidación de la educación, así como en el respeto a la autonomía de la UAEH.

En tanto, la secretaria general del Sindicato del Personal Académico de la UAEH, Lidia García Anaya, enfatizó que al reconocer al personal por su responsabilidad y constancia, es una muestra del trabajo comprometido de los docentes con la sociedad.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por ultrajes detienen a líder estudiantil de la UAEH [Leer más]

Inician Foro Estatal de Consulta participativa en Hidalgo [Leer más]

Investigadores producen plástico biodegradable en Hidalgo [Leer más]

Jóvenes exhiben arte en Festival Internacional del Paste [Leer más]

Recomendados