Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Fayad a donantes y rescatistas

Especial Foto Capital Media
|
21 de Septiembre 2017
|
Destacó que otros ciudadanos del estado están colaborando en las entidades

Tras guardar un minuto de silencio por las víctimas del sismo, el gobernador Omar Fayad Meneses solicitó un minuto de aplausos para las mujeres, hombres y jóvenes hidalguenses que están donando medicamentos, víveres y herramientas.

Asimismo, destacó que otros ciudadanos del estado están colaborando en las entidades donde se sintió este fenómeno natural, a través del retiro de escombros y rescate de personas.

Lo anterior, durante el primer informe de trabajo del presidente municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, del Partido Encuentro Social (PES), donde refrendó su apoyo en todos los alcaldes de la entidad, su respeto y solidaridad con las personas que resultaron afectadas por el reciente sismo.

El mandatario estatal agregó que la administración que encabeza, llevó a cabo con anticipación, una serie de actividades encaminadas a prevenir y saber qué hacer en caso de alguna contingencia.

“Afortunadamente para Hidalgo hay saldo blanco; no hay heridos y tampoco daños estructurales considerables”, indicó el gobernador hidalguense.

“Tomé la decisión de que en gobierno del estado, su personal no asistiera a sus centros de trabajo, con el fin de evaluar las condiciones físicas de las oficinas; hicimos lo mismo en el tema de educación, al acordar que se suspendieran clases en todos los niveles, tanto de escuelas públicas y privadas”, agregó.

Sobre el trabajo realizado por las autoridades municipales, resaltó la coordinación que están impulsando al interior de su asamblea, y también con los gobiernos federal y estatal.

Fayad Meneses habló sobre las acciones que ha emprendido su administración en esta región en materia de agricultura, ecología, proyectos productivos, educación y seguridad entre otros.

Por su parte, el presidente municipal Raúl Badillo refrendó su compromiso con la legalidad y la transparencia, lo que se traduciría en mejores resultados para beneficio de las familias de este lugar.

Agregó que su administración incorporó acciones impulsadas desde la Presidencia de la República y del gobierno del estado, beneficiando directamente a quienes menos tienen.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados