Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconoce DIF labor del cuerpo médico

Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2017
|
La directora del instituto exhortó a dignificar la profesión cada día

En conmemoración del Día del Médico el Sistema DIF Hidalgo reiteró su contribución para que el hospital brinde una atención de calidad para todo aquel que lo necesita y de esta forma los doctores y doctoras sólo se preocupen por tratar las enfermedades de los pacientes de la mejor manera.

A iniciativa de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Victoria Ruffo, los médicos del Hospital del Niño DIF conmemoraron su día en una ceremonia encabezada por la directora general, Patricia Marcela González.

La directora general reconoció la labor que realiza el cuerpo médico de esta institución que gracias a su trabajo y dedicación goza de un excelente prestigio y es referente en atención médica.

Destacó que para el gobernador Omar Fayad y para la presidenta del Patronato, Victoria Ruffo, el cuidado de la salud de los niños es un tema prioritario, de ahí que se cuenta con un sólido respaldo para todas aquellas actividades que impacten a este rubro de manera positiva.

En tanto la directora del Hospital del Niño DIF, Georgina Romo Hernández, exhortó a los presentes a dignificar la profesión de la medicina y ponerla siempre al servicio de los menores.

Celebró el profesionalismo, la empatía y la ética que caracterizan al cuerpo médico así como su calidad humana y científica que garantiza que da lo mejor de sí para favorecer siempre a la salud.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Luces multicolores iluminan celebración del Grito en Pachuca [Leer más]

Festeja DIF de Hidalgo a los adultos mayores [Leer más]

Alistan refugio por frío intenso [Leer más]

Entregan piñatas a menores del Centro Asistencial [Leer más]

Recomendados