Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconoce Charrez a OFM como “el jefe político de este pueblo”

Reconoce labor del gobernador. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Él conoce las necesidades del municipio, ya que lo visitó durante su campaña

El presidente municipal de Ixmiquilpan, Pascual Charrez Pedraza, afirmó que Omar Fayad Meneses es el mejor gobernador que Hidalgo tendrá.

“Sabemos que sabe escuchar, nosotros cuando supimos que era el candidato, nos dio alegría, y cuando supimos que ganó nos dio gusto, porque sabemos que vamos a construir los lazos de amistad que se requieren, como amigo y como gobernante”, afirmó.

Lo anterior lo manifestó en la inauguración de los proyectos productivos “Muebles Peña” y “Ghosthi”.

Pascual Charrez afirmó que es el momento de tener una autoridad muy importante, y refirió que él conoce las necesidades del municipio, ya que lo visitó durante su campaña.

El alcalde reiteró que siempre reconocerá la autoridad que tiene, ya que es “el jefe político de este pueblo”.

En este evento, realizado en la comunidad de Puerto Dexthi, Omar Fayad refrendó su apoyo a los pueblos indígenas con acciones tangibles, ya que es prioridad impulsar su desarrollo, tal y como lo hace el presidente Enrique Peña desde el gobierno federal.

En esta gira, el mandatario estatal estuvo acompañado de la directora general de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI),  Nuvia Mayorga Delgado, con quien también inauguró el sistema de alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales de la comunidad de Santa María Xigui, en el municipio de Alfajayucan.

Mayorga Delgado resaltó los apoyos más destacados que ha entregado la funcionaria por todo la entidad, al beneficiar con infraestructura diversa a más de 400 mil personas, a través de proyectos productivos, programas sociales y de vivienda, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Dejar el fuero y someterse a la justicia, exigen a Charrez [Leer más]

Promete Morena que no habrá impunidad con diputado Charrez [Leer más]

Indaga PGJ desaparición de 12 personas en Ixmiquilpan [Leer más]

Reconoce Omar Fayad productividad de la LXIII Legislatura de [Leer más]

Recomendados