Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Recolectores de basura trabajarán normalmente

Sólo descansarán 1 de enero. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Diciembre 2016
|
Explicó que las dos barredoras también continuarán con el trabajo rutinario

La Secretaría de Servicios Municipales de Pachuca, a cargo de Joaquín Valdez Sandoval, informó que pese a las vacaciones de invierno los camiones recolectores de basura trabajarán normalmente, así como las dos barredoras.

El funcionario explicó que el único día que no habrá el servicio de limpia en la capital hidalguense será este 1 de enero, por lo que exhortó a la población a no sacar su basura a las calles.

El titular de la dependencia explicó que las dos barredoras también continuarán con el trabajo rutinario, además de los camiones recolectores que recorrerán las colonias que más arrojen desechos sólidos.

Aseguró que a diario se obtienen alrededor de entre 350 a 400 toneladas de basura durante la recolección por las diferentes rutas que trazó el municipio, las cuales se suman a las 90 rutas de barrido manual que se realizan por las principales calles de la ciudad y colonias.

Por último, el titular de la Secretaría de Servicios Municipales de Pachuca dijo que está satisfecho por la labor que llevaron a cabo durante los primeros 100 días de trabajo, en el cual tuvieron como objetivo mantener a la ciudad siempre en las mejores condiciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Realizan audiencia pública de seguridad en Pachuca [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Recomendados