Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recolección de basura es gratuita

BASURA Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2016
|

Ante la queja de ciudadanos de la capital tolteca sobre el cobro de cuotas por parte de los camiones recolectores de basura, el gobierno municipal informó a través de un comunicado en sus redes sociales que estos no están facultados para exigir ningún tipo de pago. 

En el escrito, la administración de Tula reitera a la población en general que el personal adscrito al área de Servicios Públicos, específicamente encargado de la recolección de basura por medio de unidades que recorren las comunidades, barrios y colonias, no deberán solicitar cuota alguna para desempeñar sus actividades.

Del mismo modo subraya que de acuerdo a las leyes vigentes el servicio es y deberá ser público, gratuito y sin excepción, por lo que se invitan a los ciudadanos a no dejarse sorprender.

Se sabe también que el personal se niega a recoger la basura de quienes se niegan a pagarles, a lo que personal del área de Servicios Públicos invitó a la población a denunciar a quienes exijan estas “cooperaciones” para que se pueda castigar y detener la apócrifa práctica.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Personal militar realiza importante aseguramiento de hidroca [Leer más]

Contaminación de industrias dañan salud en Tula-Tepeji [Leer más]

Chocan presuntos huachicoleros en Tula [Leer más]

Recomendados