Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recinto ferial de La Reforma en condiciones de abandono

Edén Torres Foto Capital Media
|
08 de Mayo 2017
|
Las instalaciones fueron saqueadas por los amantes de lo ajeno.

Las cerca de 10 hectáreas donde se desarrolló la Feria de Mineral de la Reforma durante la administración de Filiberto Hernández Monzalvo, cuyo costo del terreno fue de 35 millones de pesos, actualmente se encuentran en condiciones de abandono.

Raúl Camacho Baños, presidente municipal de Mineral de la Reforma, manifestó que hasta el momento no han definido impulsar algún proyecto en esta infraestructura, además aseguró que por el momento no buscan invertirle.

Especificó que recibieron las instalaciones en malas condiciones e incluso, dijo, fueron saqueadas por los amantes de lo ajeno.

Al cuestionarle sobre la posible alternativa de que este terreno fuera sede de la Feria de San Francisco Pachuca, el edil afirmó que en el gobierno estatal no hay un proyecto como tal.

Cabe mencionar que el terreno incluía una hectárea sólo para juegos mecánicos, un área comercial con 200 stands y 2.5 hectáreas para 900 cajones de estacionamiento.

Además, comunicó que la Feria Tradicional de Pachuquilla se llevará a cabo en la cabecera municipal como desde el pasado septiembre se realizó.

Por otra parte, Camacho Baños comentó que en lo que el gobierno municipal sí invertirá, será en rehabilitar las calles del municipio.

Camacho Baños detalló que previo a la temporada de lluvias, buscarán avanzar en ésta que es una demanda social de la ciudadanía.

Manifestó que actualmente las calles están destrozadas, por lo que no sólo requieren del bacheo, sino de trabajo de reencarpetamiento; en este sentido, dio a conocer que para este programa inyectarán cerca de dos millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados