Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recibirá Hidalgo más de 283 mdp de fondo

Fermín Garrido, secretario de Planeación indicó que el objetivo son los temas coyunturales Foto: Twitter Foto Capital Media
|
20 de Junio 2016
|
Para 2016 será de cuatro mil 52 millones 282 mil 679 pesos

Hidalgo recibirá 283 millones 659 mil 787 pesos de la cartera de proyectos modificada financiada con recursos del fondo metropolitano, que para 2016 será de cuatro mil 52 millones 282 mil 679 pesos.

Lo anterior se aprobó en la primera sesión del Consejo para el Desarrollo Metropolitano del Valle de México, encabezada por el secretario de Planeación, Fermín Garrido Baños.

En esta reunión, el funcionario estatal indicó que “reactivar las condiciones metropolitanas en temas coyunturales que fijen la tarea de planear y participar en el ordenamiento territorial de nuestros estados, es nuestro objetivo”.

En su intervención, Leticia Quezada Contreras, subsecretaria de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental de la Ciudad de México y secretaria Técnica Conjunta del Consejo para el Desarrollo Metropolitano del Valle de México, anunció que en próximos días se llevará a cabo la reinstalación de la Comisión Ejecutiva de Coordinación Metropolitana con sede en Hidalgo.

Detalló que en esta reinstalación se formalizará la creación de comisiones, acción que desde hace varios años se ha trabajado, y es ahora cuando ya se ven cristalizados estos trabajos.

Por su parte, Héctor Karim Carvallo Delfín, director general de Desarrollo Metropolitano del Estado de México, dijo que con los acciones emprendidas dentro de este Consejo “se empiezan a ver ya movimientos positivos en el país”.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados