Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 10 de Diciembre 2018

Lunes 10 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Reciben trabajadores curso “prevención de incendios”

Capacitan para evitar situaciones de riesgo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Enero 2017
|
Los instructores capacitaron en materia teórica y práctica

Como parte de los programas preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el Cuerpo de Bomberos y Rescate de la dependencia impartió el curso integral en “Prevención y combate de incendios, uso y manejo de extintores”, que incluyó técnicas de urgencias médicas y prácticas con fuego real.

Elementos del organismo encabezado por Sebastián Moreno Díaz encabezaron la capacitación para trabajadores del museo interactivo El Rehilete y la empresa Corredor Felipe Ángeles, quienes realizaron actividades relacionadas con la prevención en primeros auxilios, uso y manejo de extintores, entre otras.

Durante 20 horas, los instructores capacitaron en materia teórica y práctica, con el propósito de preparar a los asistentes en la atención de situaciones de emergencia que pudieran implicar un daño a instalaciones o el riesgo de la integridad de personas.

Asimismo, como parte del curso se llevaron a cabo diversos simulacros de accidentes múltiples con lesionados, así como el uso de extintores en situaciones como fugas de gas, líquidos inflamables y encapsulados.

Un total de 26 participantes recibieron las constancias del curso que permitirá que estén capacitados ante hechos de emergencia comunes que pudieran presentarse en sus centros de trabajo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En un día, detectan dos tomas clandestinas [Leer más]

Capturan a sujeto por robo de camioneta con cilindros de gas [Leer más]

Reciben trabajadores curso “prevención de incendios” [Leer más]

Última semana para estudiar carrera policial en Hidalgo [Leer más]

Recomendados