Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rechazan manifestación de violencia en La Reforma

Se realizó la denuncia a la autoridad competente. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Diciembre 2016
|
Una persona intentó agredir físicamente al presidente municipal, Raúl Camacho Baños

El secretario municipal, Pedro Celestino Pérez Flores, emitió un posicionamiento respecto al incidente presentado durante el desarrollo de la Primera Sesión Ordinaria de COPLADEM en el municipio de Mineral de la Reforma.

Sin mayores pormenores, Pérez Flores comunicó que una persona intentó agredir físicamente al presidente municipal, Raúl Camacho Baños, hecho que como consecuencia, otra persona resultó con lesiones.

Ante los acontecimientos, expresó que el gobierno municipal rechaza este tipo de conductas; al mismo tiempo, reprueba enfáticamente cualquier manifestación de violencia en la interacción ciudadano-autoridad.

Explicó que se realizó ante la autoridad competente la denuncia correspondiente, misma que se abrió en la Carpeta de Investigación 12- 2016-12437.

“Reiteramos que como ciudadanos que integramos el gobierno municipal tenemos un serio compromiso de apegarnos al Estado de Derecho y que siempre seremos los primeros en observarlo y obligadamente hacer cumplir sin excusa alguna, haciendo honor a la palabra empeñada desde el primer instante del gobierno”, expresó.

Por último, subrayó que el gobierno está abierto al diálogo, por lo que, dijo: “lo habremos de privilegiar a cualquier otra forma de arreglo de la convivencia social”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Disminuye participación de hidalguenses en consulta sobre NA [Leer más]

Asume AMLO ocho compromisos contra la violencia [Leer más]

Insiste Biofutura en abolir las corridas de toros [Leer más]

Recomendados