Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Recaudación: César Martínez

Se trabaja con el programa Borrón y cuenta nueva. Foto: Especial Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2017
|
Es probable que algunos de de los registrados ya ni siquiera existan

En lo que va de este año, el gobierno del estado ha recaudado aproximadamente 60 millones de pesos por concepto de refrendos vehiculares, informó César Alejandro Martínez Rodríguez, director general de Recaudación, área dependiente de la Secretaría de Finanzas.

El funcionario estatal explicó que este monto es debido a que aproximadamente dueños de 76 mil automóviles han pagado su refrendo vehicular.

Detalló que el gobierno estatal tiene un padrón de alrededor de un millón de vehículos; sin embargo, el reporte de los últimos años es que sólo pagan sus referendos más de 290 mil unidades.

Sin embargo, aclaró que es probable que algunos de de los registrados ya ni siquiera existan o estén emplazados en otros estados.

Agregó que la expectativa es que este año se llegue a los 400 mil automóviles que estén al corriente en sus pagos. Martínez Rodríguez detalló que se trabaja con el programa “Hidalgo crece contigo, borrón y cuenta nueva”, el cual se divide en tres.

“Hidalguense cumplido”, para aquellas personas que han estado al corriente de sus pagos; “Hidalguense regularízate”, que tiene dos vertientes, aquellos que tienen placas vigentes y los que no tienen placas vigentes, “estamos hablando de los casos de aquéllos que traen adeudos de años anteriores”.

Y el tercero: “Hidalguense regresa a casa”, enfocado a todas aquellas personas que en algún momento estuvieron registradas en el padrón del estado y que tienen placas de otra entidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Apoyará Finanzas pago de aguinaldo [Leer más]

Destinan 306 mdp para los aguinaldos [Leer más]

Destina IEEH más de 1.7mdp para renovar unidades vehiculares [Leer más]

Aprueban más de 359 mdp para 2018 [Leer más]

Recomendados