Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reaprehenden en Edomex a reos fugados del penal de Tizayuca

Reos fugados de penal de Tizayuca / Especial Foto Capital Media
|
08 de Febrero 2018
|
Ambos sujetos purgaban condena por secuestro agravado

En un operativo realizado en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, Agentes de Investigación de la FGJEM, detuvieron a dos personas que escaparon  del Penal de Tizayuca, durante octubre y noviembre del 2017.

Se trata de Iván “N”, de 24 años de edad, quien fue asegurado hoy en la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Tecámac. El detenido era buscado, luego de que en noviembre del 2017, se fugó junto con otro sujeto, de la cárcel distrital de Tizayuca, en donde se encontraba interno por el delito de secuestro agravado.

Cabe mencionar que su cómplice fue recapturado el mismo día que ambos se fugaron, a tan solo unos metros del Penal de Tizayuca.

De igual forma, fue asegurado Darío “N”, de 34 años de edad, quien en octubre del año pasado, también se fugó de la cárcel distrital de Tizayuca, en donde se encontraba procesado por secuestro agravado.

Esta doble reaprehensión es resultado del intercambio de información acordada en noviembre pasado cuando se firmó un convenio de colaboración entre la PGJEH y la Fiscalía del Estado de México, cuya finalidad es combatir la delincuencia y disminuir los índices delictivos en aquellos municipios en donde se comparten colindancias.

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo, encabezada por Javier Ramiro Lara Salinas, reconoce el esfuerzo de la Fiscalía mexiquense para trabajar coordinadamente y reitera la disposición permanente de colaboración.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados