Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán última reunión para abordar el tema

Tras el encuentro se podrán obtener conclusiones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
Adelantó que primero se debe analizar en qué términos está la propuesta de Uber

Para arreglar el tema de las concesiones de taxis, se tendrá una reunión más con los exfuncionarios Salvador Elguero y Roberto Terán esta semana, y después se podrán dar las conclusiones, informó el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar.

En este sentido, el encargado de la política interna de la entidad recordó que quien tiene la información precisa sobre el tema es Roberto Terán, “porque él era el que estaba atendiendo eso”.

Asimismo, respecto de una presunta solicitud de audiencia de Uber, con el gobierno del estado, para que se pueda dar ese tipo de transporte en el estado, comentó que es un asunto que analizará el subsecretario de Transporte, Rufino León Tovar.

Sin embargo, el funcionario estatal adelantó que primero se debe analizar en qué términos está la propuesta de Uber.

De igual forma, comentó que en el tema de las notarías, hay una serie de amparos, “pero eso se lleva en la instancia federal, no con nosotros, eso lo tendrá que determinar la autoridad jurisdiccional correspondiente”.

Ixmiquilpan Por otra parte, Vargas Aguilar reiteró que la dependencia a su cargo no tiene información de grupos armados en Ixmiquilpan o en otra región del estado, como lo señaló el diputado local, Cipriano Charrez.

“No hemos recibido ninguna denuncia formal, yo creo que cuando alguien hace una imputación directa es porque tiene los elementos necesarios para soportarla, pero así como primero dijo eso, se retractó; la verdad no sé, yo no he platicado con el diputado Charrez”, aseveró.

Finalmente, Simón Vargas dijo que se ha cruzado información en el Grupo de Coordinación y nadie ha detectado la presencia de grupos armados, por lo que hizo un llamado a la población, para que quien sepa algo, lo informe a las autoridades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Multihomicidio en Tizayuca, ajuste de cuentas: Simón Vargas [Leer más]

Darán solución a 2 conflictos agrarios [Leer más]

Vigilarán El Grito más de 5 mil agentes [Leer más]

Se registran 15 combates vs huachicoleros: Vargas [Leer más]

Recomendados