Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán operativo el 1 y 2 de noviembre

Se espera importante afluencia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Noviembre 2016
|
En el operativo de vigilancia participarán alrededor de 130 elementos

Con motivo del Día de Muertos, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma implementará un operativo este 1 y 2 de noviembre en los panteones municipales, a fin de salvaguardar la seguridad de los visitantes, ya que durante estas fechas se espera una importante afluencia.

Randy Ortega Romero, director de Prevención del Delito de Mineral de la Reforma, dio a conocer que en el operativo de vigilancia participarán alrededor de 130 elementos; señaló que habrá recorridos en patrullas, así como una unidad fija en los cementerios del municipio.

Informó que los elementos serán distribuidos estratégicamente, mismos que resguardarán accesos, interior y exterior de los panteones, a fin de brindar vigilancia constante.

Mencionó que verificarán la seguridad en los panteones municipales de Palma Gorda, Pachuquilla y Azoyatla, además en el Memorial La Paz.

Ortega Romero, informó que en coordinación con la policía municipal de Pachuca, Epazoyucan, Zempoala, además de la Policía Estatal, estarán al pendiente en puntos estratégicos para actuar en caso de presentarse alguna incidencia.

Además, señaló que se implementará el operativo especial de atención a los visitantes, que incluyen Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

Detalló que el dispositivo se aplicará desde las siete de la mañana, hasta que se concluya la afluencia de visitantes en los panteones

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Federación y estado afinan coordinación en seguridad [Leer más]

Las 10 prioridades en seguridad planteadas por la Conago [Leer más]

Comunidades invadieron hábitat de puma: sociedad ecologista [Leer más]

Estrategia de seguridad, permanente en todo el país: AMLO [Leer más]

Recomendados