Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Marzo 2019

Jueves 21 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán operativo de seguridad por Fiestas Patrias en Hidalgo

Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
13 de Septiembre 2017
|
Implementará un dispositivo preventivo interinstitucional los próximos 15 y 16 de septiembre

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con los ayuntamientos e instituciones federales y estatales, implementará un dispositivo preventivo interinstitucional los próximos 15 y 16 de septiembre, principalmente.

De acuerdo con Mauricio Delmar Saavedra, titular de la dependencia, el operativo, instruido por el gobernador Omar Fayad Meneses, se llevará a cabo para salvaguardar la integridad de los ciudadanos que asistirán a las ceremonias en las distintas plazas públicas de la entidad.

En un comunicado, señaló que “las acciones ya se encuentran instruidas y revisadas entre las distintas instancias participantes, como lo son la Agencia de Seguridad del estado de Hidalgo, con el uso de unidad de monitoreo, binomios caninos, drones, vehículos motorizados”.

Indicó que también participan el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Industrial Bancaria, Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia, el C4, Cruz Roja, Secretaría de Salud, Secretaría de Movilidad y Transporte, y las alcaldías de todo el estado, entre otras instancias”.

Expuso que en lo que respecta a la capital hidalguense, se presentarán cortes de circulación en vías perimetrales a la Plaza Juárez (Intersecciones de calles: Belisario Domínguez y Prolongación Revolución; Xicoténcatl y Matamoros; Gómez Pérez y Juárez; Fernando Soto y Cuauhtémoc; Covarrubias y Cuauhtémoc; y Guerrero, a la altura de Salazar).

Estos cierres se darán desde las 00:00 del 15 de septiembre y se reabrirán hasta la finalización de las actividades.

Mauricio Delmar destacó que se contará con filtros de revisión en la zona, por lo que invitó a la población a no acudir con bebidas embriagantes, envases de cristal, fuegos artificiales, frascos de aerosol, objetos punzo-cortantes y/o armas.

En ocasión del desfile del 16 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública participará con personal de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, Policía Industrial Bancaria, Cuerpo de Bomberos y cadetes del Instituto de Formación Profesional, señaló.

Este evento iniciará en calle Matamoros, a la altura de calle Mina, y finalizará en la avenida Juárez, a la altura de calle 12 de Octubre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados