Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizarán jornadas de detección de autismo

Será la penultima acción de la administración. Foto: Especial Foto Capital Media
|
01 de Septiembre 2016
|
Contemplan alrededor de 50 estudios que realizarán y esperan captar más casos

Este sábado, el Sistema DIF Pachuca llevará a cabo una jornada de detección de autismo en su etapa temprana, todo dentro de la Unidad de Rehabilitación Básica.

Así lo informó la presidenta del Sistema DIF Pachuca, Gabriela Castañeda, quien afirmó contemplan alrededor de 50 estudios que realizarán, por lo que esperan se logre mayor captación de casos.

Indicó que es una de sus penúltimas acciones dentro de la gestión de Eleazar García, en la cual, dijo, se van satisfechos por la labor que llevaron a cabo durante cuatro años y seis meses de administración.

Comentó que de entre los pendientes que les faltaba terminar, ya los concluyeron, como los detalles del desayunador de la colonia Independencia, así como el Museo de Rescate Animal (MURA) y el monario de la Unidad de Rescate, Rehabilitación y Reubicación de Fauna Silvestre, Endémica y Exótica (URRRFSEE).

“Con la inauguración del museo MURA y la entrega de las becas W-15 concluimos nuestra administración y gestión, de la cual nos vamos orgullosos y satisfechos del trabajo que realizamos”, finalizó.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Analizan deficiencias en ciclovías de Pachuca [Leer más]

Alcaldía de Pachuca cuenta con recursos para trabajar: Neri [Leer más]

Concluye la entrega– recepción en Pachuca [Leer más]

Empresa externa realizará auditoría [Leer más]

Recomendados