Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 11 de Diciembre 2018

Martes 11 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Realizan trabajos de limpieza a pozos

Se dará manutención integral. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
La bomba sumergible de agua del pozo número uno se encuentra dañada

Con la finalidad de brindar un servicio eficaz y eficiente en el suministro de agua potable para la ciudadanía del municipio de Tolcayuca, el alcalde Humberto Mérida de la Cruz, ordenó el inicio de los trabajos de mantenimiento al pozo número uno y la manutención permanente a todos los pozos que se localizan en esta demarcación.

Lo anterior, luego de percatarse que la bomba sumergible de agua del pozo número uno se encuentra dañada por falta de mantenimiento durante su uso, lo que da origen a las constantes fallas que presenta este servicio.

Debido a ello, desde la madrugada del sábado pasado, el presidente municipal, Humberto Mérida, junto con el director de Agua Potable, Rogelio Vargas, dieron inicio a trabajos de mantenimiento del pozo de agua uno, ubicado en la cabecera municipal de Tolcayuca.

El munícipe aseguró que la falta de mantenimiento a los pozos que proveen del vital líquido en la cabecera municipal y las comunidades que conforman esta circunscripción, ha ocasionado serios problemas en el suministro del agua, lo que afecta de manera directa a la propia población.

Explicó que ante este panorama y tras efectuar un estudio que les permitió conocer el estado en el que se encuentran los pozos y las redes de agua potable que surten a la ciudadanía del vital líquido, se decidió iniciar los trabajos de reparación y mantenimiento.

Humberto Mérida de la Cruz, se comprometió a que el personal de la Dirección de Agua Potable, realizará los trabajos de reparación de la bomba del pozo número uno en el menor tiempo posible, con la finalidad de restablecer este servicio importante de manera inmediata.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Estos son los países con más escasez de agua [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Recomendados