Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan primer Intercolegial de Baile

La actividad es completamente gratuita. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Enero 2017
|
Pretende incentivar a la niñez y a los adolescentes a través del baile

La presidencia municipal de Villa de Tezontepec, a través del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE), llevarán a cabo el próximo 17 de febrero del año en curso, a las 17:00 horas, en el auditorio municipal, el Primer Concurso Intercolegial de Baile.

El alcalde, Luis Castañeda Muñoz, dio a conocer que es la primera vez en la historia de este municipio, que se lleva a cabo un certamen de esta naturaleza, el cual pretende incentivar a la niñez y a los adolescentes a través del baile.

Informó que esta actividad es totalmente gratuita y se dividirá en dos categorías que son infantil, para menores de seis a 12 años y juvenil de 12 a 16 años, con un número de integrantes por equipo de seis a ocho personas.

Castañeda Muñoz, manifestó que el jurado calificador considerará en los equipos participantes, los siguientes puntos: coreografía, vestuario, actitud, coordinación, creatividad y temática, por lo que los bailarines, deberán de realizar su mayor esfuerzo para impresionar en todos los aspectos a los jueces.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Villa de Tezontepec queda fuera de pueblos mágicos [Leer más]

Entregan 90 becas a niños con excelencia académica [Leer más]

Buscan inclusión para productores de cebada [Leer más]

Recomendados