Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan operativo conjunto de Seguridad en Tula

FOTO: Especial Foto Capital Media
|
26 de Octubre 2017
|
En el operativo participan 51 elementos y 13 unidades con participación de policías municipales y estatales

Filtros de presencia y de revisión en distintos puntos del municipio, realiza este día la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tula, con el refuerzo de elementos de la policía estatal y de otras policías de municipios circunvecinos.

Estos operativos son constantes en la demarcación, con la finalidad de incrementar el estándar de seguridad en el municipio, y dentro de los trabajos del denominado Mando Coordinado de la policía en el estado, señaló el secretario de Seguridad en la localidad, Fermín Hernández Martínez.

El operativo de seguridad en el municipio de Tula, con un estado de fuerza de 51 elementos y 13 unidades con participación de policías estatales y municipales, ha establecido tres filtros de seguridad, en la carretera Tula-Michimaloya, en la carretera Jorobas-Tula y en el tramo de la vía Tula-Tlahuelilpan.

Se ha detectado que durante los fines de semana es cuando se incrementan las situaciones de ilícitos ante la presencia de timadores o personas que roban vehículos, por lo que este operativo tiene la finalidad de inhibir la delincuencia.

El secretario indicó que todos los operativos realizados en el marco del mando coordinado, han tenido resultados desde el aseguramiento de vehículos con reporte de robo, aseguramiento de personas y de otro tipo de vehículos que transportan combustible.

Sobre la sustracción de combustible, sostuvo que se trata de un delito de orden federal pero que trae aparejado problemáticas que impactan al municipio; es por ello que se están reforzando esas acciones en contra de este tipo de ilícito.

Destacó el apoyo del gobierno del estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, que dirige el titular Mauricio Delmar Saavedra, ya que ese respaldo al municipio es por un Tula más seguro.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Sueldos de magistrados y jueces entre los mejores del mundo: [Leer más]

Arrancan operativos por temporada decembrina en Atotonilco [Leer más]

Estrena Infonavit laboratorio de tecnología en vivienda [Leer más]

Recomendados