Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realizan en la UPT concurso de altares

Especial Foto Capital Media
|
02 de Noviembre 2017
|
Se contó con la participación de 500 estudiantes a través de siete altares

Alumnos de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), llevaron a cabo un concurso de altares, donde participaron alumnos de primer cuatrimestre de las diferentes carreras profesionales de esta casa de estudios.

El Rector de la UPT, Arturo Gil Borja, reconoció el trabajo de cada uno de los estudiantes que participaron en este evento, al dedicar su tiempo y creatividad en la colocación del mismo.

Además de dar la bienvenida al integrante del Club Rotario de Tulancingo, Roberto Romero, acompañado de alumnos que realizan movilidad de los países como Francia, Alemania, Brasil, Indonesia y Estados Unidos, quienes pudieron observar el desarrollo del evento.

Adornados con flores de cempasúchil, velas, agua, copal, incienso, pan de muerto, comida tradicional de Hidalgo, papel picado y enormes catrinas; el concurso contó con la participación de más de 500 estudiantes.

Destacaron por parte de la división de Económico – Administrativas, representadas por un grupo de las dos carreras profesionales: Negocios Internacionales y Administración y Gestión de PyMES, por su parte, la División Físico – Matemáticas participó con un grupo de Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas Computacionales, en Robótica, Civil y en Tecnologías de Manufactura.

El jurado estuvo integrado por personal de la UPT, quienes pudieron verificar el cumplimiento de los elementos que debe tener una tradicional ofrenda, de esta manera, los ganadores fueron de Ingeniería Civil.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados