Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 14 de Diciembre 2018

Viernes 14 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Realizan consejo de desarrollo rural sustentable

Presentan funciones y avances. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2016
|
Dan a conocer los requisitos para la movilización de ganado dentro y fuera del estado

Tolcayuca fue sede del Primer Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, perteneciente al Distrito de Desarrollo Rural de Pachuca, cuyo objetivo es dar a conocer los avances en el área de desarrollo agropecuario en cada municipio y por medio de los consejeros llegar a acuerdos encaminados al beneficio de la ciudadanía.

Durante la puesta en marcha de esta actividad, el alcalde Humberto Mérida de la Cruz habló sobre la situación actual de la demarcación y lo que se tiene contemplado implementar para mejorar al sector agropecuario.

Anunció que el próximo 24 de noviembre se tiene prevista una reunión con personal de Siniiga para dar a conocer a los productores la importancia del registro de marca e identificación de ganado.

En su participación, Edith Tovar, encargada del Cader Pachuca y secretario técnico, presentó las funciones del consejo de desarrollo rural, logros de la Sagarpa y video de la Expo Alimentaria 2016.

Por su parte, María Wendolli Meza, inspector zoosanitario del Comité Estatal de Fomento y Producción, dio a conocer los requisitos para la movilización de ganado dentro y fuera del estado.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Escuelas crearán su propio manual de emergencias [Leer más]

Investigan muerte de funcionario de Villa de Tezontepec [Leer más]

Se arma el baile los viernes en Tolcayuca [Leer más]

Matan a profesor tras oponerse a robo en la México-Pachuca [Leer más]

Recomendados