Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Realizan cambios en el Congreso Local

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|
La Junta de Gobierno del Con­greso del Estado propuso como secretario de Servicios Legislativos a Zenén Pérez Chávez

La Junta de Gobierno del Con­greso del Estado, que preside el diputado Ernesto Gil Elorduy, propuso como secretario de Servicios Legislativos a Zenén Pérez Chávez, en sustitución de Laman Carranza Ramírez.

Tras aprobarse el acuerdo económico, el presidente de la mesa directiva, Leonardo Pé­rez Calva, tomó protesta a Pérez Chávez, quien se desempeñaba como coordinador de asesores de la LXII Legislatura local.

Posteriormente, se agra­deció el trabajo realizado por Laman Carranza dentro del Poder Legislativo de Hidalgo.

Derechos Humanos

En otro punto del orden del día, los ayuntamientos del estado deberán nombrar una comi­sión permanente de Derechos Humanos y atención para per­sonas con discapacidad.

Al respecto, la presidenta de la Comisión de Derechos Huma­nos y Atención a las Personas con Discapacidad del Congre­so, Mabel Gutiérrez, expresó que la mayoría de las personas con discapacidad se ven excluidas en sus comunidades, ya que a veces se les niega la posibilidad de realizar alguna actividad que permita su pleno desarrollo.

Las personas con discapaci­dades físicas o mentales suelen ser más vulnerables y no pre­cisamente por esta condición diagnosticable, sino porque en algunos lugares aún se les niega el acceso a la educación, salud, mercados laborales y servicios públicos, siendo todos ellos de­rechos humanos”.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Hackean cuenta de Facebook de Luis Miguel [Leer más]

¿Cuáles fueron los temas de los que hablaron los mexicanos e [Leer más]

FilminLatino continuará operando [Leer más]

Recomendados