Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 27 de Mayo 2019

Lunes 27 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Realiza Sedesol Hidalgo feria de apoyos para adultos mayores

educacion_seguro_popular_sedesol Foto Capital Media
|
27 de Junio 2016
|
La dependencia indicó que dichas acciones son para fomentar la igualdad entre todos los sectores

Con la finalidad de afiliar a adultos mayores al Seguro Popular, así como ayudarlos a certificarse  en estudios de nivel básico, la Secretaría de Desarrollo Social, delegación Hidalgo, realizó la Feria de Apoyos y Servicios Institucionales del Programa Pensión para Adultos Mayores (PPAM) 65 y Más, en el municipio de Tepetitlán, donde asistieron 550 personas.

Dentro del evento se entregaron apoyos bimestrales a los beneficiarios del PPAM de las localidades de José María Pino Suárez, Estación Sayula, Palo Alto, Encinillas, Xithi Primera Sección, Tepetitlán, La Puerta (Las Bugambilias), Xithi Segunda Sección, Sayula Pueblo, Colonia Ampliación y La Cuarta Manzana.

Onesímo Serrano, titular del organismo estatal destacó que la Sedesol realiza acciones que fomenten la igualdad para todos los sectores vulnerables de la población.

“La Estrategia Nacional de Inclusión, es una plataforma que suma acciones interinstitucionales con el objetivo de superar los retos que tiene el país en materia de pobreza; nada nos detendrá, este Gobierno es de resultados, seguiremos trabajando para construir un Hidalgo más justo”, indicó.

DM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Este será el futuro del Seguro Popular [Leer más]

Rechazan transportistas aplicar descuentos a estudiantes [Leer más]

“Superdelegado” prepara arribo a Sedesol en Hidalgo [Leer más]

Continúa estrategia Plan Invernal en Hidalgo [Leer más]

Recomendados