Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Real Actopan sumó sus primeros 3 puntos

Se mantienen en los últimos lugares de la tabla. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2016
|
Las actopenses suman hasta hoy un total de 7 derrotas con 12 goles a favor y 38 en contra

El equipo femenil hidalguense Real Actopan respiró profundamente este fin de semana al logar su primer triunfo dentro de la Liga Mayor Femenil al ganar a unas felinas diezmadas por una derrota y una semana de descanso en los últimos 15 días.

El equipo actopense se sobrepuso a un escenario adverso, 2 a 0 era el marcador al minuto 10 del segundo tiempo ante el representativo de Estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para culminar el encuentro con marcador de 3-5 para las hidalguenses.

Este resultado sin duda alguna deberá ser primordial para que las hidalguenses busquen sumar más puntos de esta competencia en la que es el llamado equipo “Benjamín”; por otro lado Estudiantes UNAM deberán ajustar sus filas al recordar que vienen de una semana de inactividad a la que llegaron con una dolorosa derrota de 7-1 ante Dragonas.

Con estos resultados las actopenses suman hasta hoy un total de 7 derrotas con 12 goles a favor y 38 en contra, cifras que reflejan una alerta roja tanto a la ofensiva como a la defensiva; el representativo felino se quedó con un seis puntos, producto de dos victorias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tri Sub 17 Femenil hace historia [Leer más]

Pachuca toma ventaja frente a Pumas en Liguilla Femenil [Leer más]

Se queda a deber en emprendimiento [Leer más]

Vuelven a clases tras jornadas de protesta [Leer más]

Recomendados