Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Raúl Camacho rinde protesta como alcalde

Aseguró que su gobierno será humanista. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Su administración habrá de encausar a nuevas generaciones sin distinción de partidos

Con la promesa de cambiar el rumbo del municipio, Raúl Camacho Baños, tomó protesta como alcalde de Mineral de la Reforma para el periodo 2016-2020, quien dijo que su gobierno será democrático y moderno, sin pretensiones.

Con la presencia de Ricardo Anaya, presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) y Santiago Creel Miranda, refirió que su gobierno será humanista, y siempre situará en el centro de cualquier decisión a la ciudadanía.

En su discurso, convocó a los sectores productivos, académicos y gubernamentales para que con la premisa de los Planes de Desarrollo Nacional y Estatal pueda construir el Plan de Desarrollo Municipal y con ello se definan las vocaciones económicas.

“Con el Plan de Desarrollo cambiaremos la historia de nuestro municipio y el bienestar que generemos todos en estos próximos cuatro años, que deberá ser claramente percibido por cada uno de los habitantes de Mineral de la Reforma”, expresó.

Señaló que el cabildo junto con los miembros de la administración pública se pondrán en acción para activar económicamente al municipio.

El presidente municipal, señaló que su administración habrá de encausar a nuevas generaciones sin distinción de partidos.

En este tenor, precisó que las acciones del gobierno estarán matizadas por tres ejes fundamentales: en política de equidad de género, la transparencia y la rendición de cuentas, y cualquier decisión de impacto a la ciudadanía será consultada y consensuada previamente.

Posteriormente, en conferencia de prensa, dio a conocer a su gabinete, ahí Camacho Baños sentenció que los funcionarios con amplios perfiles serán evaluados al cabo de tres meses, quienes tendrán que dar resultados y acciones concretas, si no tendrán que ser removidos de su cargo.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aseguran a “polleros” en Mineral de la Reforma [Leer más]

Denuncia PAN 'mano' de Morena por protestas en el Congreso [Leer más]

PAN elige presidente; Cornelio García se adjudica triunfo [Leer más]

Lamenta diputado blanquiazul desempeño de alcaldesa panista [Leer más]

Recomendados